Durante las prácticas de la semana el entrenador Alberto Pascutti indicó un solo cambio con respecto a los titulares que en la fecha pasada empataron frente a Tiro Federal en Bahía Blanca. Matías Ceballos (cumplió unas suspensión) por Jorge Serrano será la variante en el en el mediocampo para recibir mañana, desde las 17.30, a Chaco For Ever en el estadio Padre Martearena, por lo que esta zona, después de varias fechas y junto al Arenero Héctor López, volverá a contar con dos hombres que le pueden otorgar un mejor juego al equipo que evidenció un serio bajón cuando primero perdió frente a Mitre de Santiago del Estero, en el propio estadio Padre Martearena, y luego en el empate con los bahienses. Estos resultados sepultaron las esperanzas antonianas para seguir en la pelea por el primer ascenso, por lo que ahora el equipo buscará por otra vía conseguir el logro que se le negó en un primer momento.
El equipo de Juventud para recibir a los chaqueños estará constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Los jugadores fueron citados para esta tarde en el Honorato Pistoia y luego de la práctica concentrarán. La nómina se completa: Juan Mulieri, Jesús Calderón, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nico Aguirre y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia