Con 19 jugadores, que el DT Alberto Pascutti, designó luego de la práctica de esta mañana, emprenderá viaje Juventud Antoniana esta noche a las 21 rumbo a la provincia de Santa Fe.
A 48 horas de la primera presentación de Juventud, en las serie de los play-offs del Federal A y en vistas al partido de visitante con el representativo homónimo de la localidad santafesina de Las Parejas, en la práctica de hoy el trabajo fue distendido.
Al finalizar la actividad se dio a conocer la lista de los viajantes que estará conformada de esta forma: Mariano Maino, Juan Cruz Mulieri, Agustín Bellone, Jorge Serrano, Gastón Stang, Raúl Gorostegui, Facundo Girón, Jesús Calderón, Nicolás Aguirre, Matías Ceballos, Héctor López, Ricardo Gómez, Julio Marchant, Oscar Domínguez, César Montiglio, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Con respecto a los titulares, Gustavo Balvorín, aquejado con un problema en uno de sus tobillos entrenó a la par de sus compañeros y se estima que llegará en condiciones para enfrentar a Las Parejas. En tanto, si bien Pascutti no dio a conocer el equipo, Gastón Stang irá por el suspendido Juan Pablo Cárdenas (tres fechas), el regreso de Raúl Gorostegui (cumplió una suspensión) por Edgardo Galíndez y Nicolás Aguirre por César Montiglio (cambio táctico). Pero aun faltaría determinar la dupla de ataque porque tres nombres aparecen para los puestos: Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
Por lo tanto, Juventud alistaría al siguiente equipo: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia