En horas de la mañana arribará hoy el plantel de Juventud Antoniana a un hotel ubicado en las afueras de Villa Ramallo, donde armará el búnker de concentración para aguardar el partido revancha de mañana, desde las 16, con Defensores de Belgrano, con el control del árbitro Sebastián Mastrangelo.
Antes de la partida de ayer a las 16 del grupo antoniano, que fue despedido por un centenar de hinchas que se congregaron en la sede del club, el DT J. J. López ordenó una práctica de fútbol para definir a los titulares y en la que se vio que Rodrigo Herrera reemplazará a Carlos Ramadán (lesionado), Diago Giménez, a Joaquín Iturrieta (suspendido tres partidos) y Sebastián Allende, a Ricardo Gómez (inhabilitado una fecha), entre las variantes para jugar contra Defensores.
En consecuencia, Juventud alistaría esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
Entre los nombres de quienes integrarán el banco de suplentes está el de Jorge Serrano. El resto de los convocados son Juan Cruz Mulieri, Mario Campos, Mauricio Vilca, Tomas Assenatto, Luis Guevara y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia