Juventud Antoniana reanuda los entrenamientos con nuevo DT. El santo le dará el puntapié inicial a su pretemporada, a las 17, con su técnico Aniceto Roldán al frente, pese a que desde la dirigencia manifestaron que se quedaría unos días más en Rosario junto a su familia.
El mismo entrenador tomó la decisión de venir y estar presente en el primer día de entrenamiento. Junto a Roldán estará su ayudante de campo, Omar López y los preparadores físicos Carlos Gómez y Gustavo Lesser.
Tanto Gómez como Lesser serán los encargados de la puesta a punto física del plantel, el mismo Carlos Gómez remarcó que toma este trabajo con la misma obligación que lo hizo en cada club que le tocó estar.
"Para mi tanto en Juventud, como en Gimnasia, Central Norte o Güemes de Rosario de la Frontera (último club donde trabajo como entrenador) son muy parecidos los objetivos. Uno va a trabajar y a dar lo mejor de uno para la institución, con seriedad y responsabilidad", sostuvo Carlos Gómez, quien trabajó junto a Lesser en Central Norte, en el 2005, y también en divisiones inferiores de Gimnasia.
Cabe destacar que la parte fuerte de la pretemporada se desarrollará en La Caldera.
Por otro lado, la dirigencia de Juventud espera que hasta hoy lleguen varios de los refuerzos que faltan, primero para firmar sus respectivos contratos y luego para sumarse al plantel.

  • El listado antoniano

De la temporada pasada:
Juan Mulieri
Agustín Bellone
Raul Gorostegui
Gustavo Balvorín
Juan Pablo Cárdenas
Facundo Girón
Jesús Calderón
Ricardo Gómez
Jorge Serrano
Joaquín Quintero
Marcos Navarro

Los que llegaron:
José Cáceres
Mauricio Vilca
Álvaro Navarro
Pablo Lencina
Rodrigo Herrera
José Quiroga
Leonardo Romero
Mario Campos

Los que faltan firmar:
Fernando Méndez
Luis Guevara
Joaquín Prado
Sebastián Allende
Leandro Figueroa

Los chicos del club:
Tomas Assenato
Marcelo Albornoz
Diago Giménez
Martín Esparza
Sergio Chávez

Faltan definir su situación:
Oscar Domínguez
Gustavo Ibáñez
Gustavo Ortiz
Sebastián Keber

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia