Julio Montero, aunque viajó ayer con el plantel de Juventud a San Juan, aún es duda para la presentación de mañana con Unión Villa Krause.
El volante correntino apareció con un problema meniscal y no entrenó durante las prácticas de fútbol que el DT Juan José López dispuso de cara a este vital compromiso con los sanjuaninos. En lugar de Montero en el trabajo semanal el técnico ordenó el ingreso del juvenil Diago Giménez, quien tendría una segunda oportunidad para formar parte de los titulares en el torneo.
Claro que J.J. López esperará hasta último momento la recuperación de Julio Montero, quien empezó a responder con mayor acierto en los últimos partidos que protagonizó el santo e incluso con goles.
Juventud, para disputar el desquite con el representativo cuyano, en el enfrentamiento de ida se produjo un empate (1-1), está obligado a ganar si pretende continuar en competencia, por lo que alistaría esta formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
La nómina de 18 futbolistas que conforman la delegación antoniana y que hoy en turno vespertino tiene previsto llegar a San Juan se completa con: Juan Cruz Muliere, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Diago Giménez, Sebastián Allende, Tomás Assenatto y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia