Con en el año a punto de finalizar, la dirigencia de Juventud Antoniana se encuentra en la dura tarea de conseguir los recursos financieros para cancelar las deudas que se generaron con el plantel que intervino en el Federal A.
En la gestión que lleva adelante el presidente José "Pepe" Muratore junto a los demás miembros de la mesa dirigencial, ya hubo un acuerdo con Matías Ceballos con respecto a la forma de pago. También están cerca de encontrar una salida a los atrasos salariales con el defensor Juan Pablo Cárdenas y el arquero Mariano Maino. "Ya se le entregó algo de dinero a Oscar Domínguez y Gustavo Ortiz", según explicó el presidente Pepe Muratore, en cuanto a este reclamo de los jugadores.
Muratore anunció que para estos días se espera que llegue la ayuda del Gobierno salteño. "Si recibimos el cheque, todos esos fondos serán destinados para cubrir lo que debemos. Ya dije en más de una oportunidad que la idea es que hasta fin de año queden todas las deudas saldadas", dijo.

Aguarda por Prado

Joaquín Prado es el delantero que el DT Ricardo Aniceto Roldán quiere en el plantel de Juventud Antoniana para la disputa del próximo torneo Federal A, que comenzará el 7 de febrero. Al jugador ya se le hizo una propuesta y quedó en contestar.
A Juventud le llegó un ofrecimiento para contratar los servicios del delantero Jesús Guaymás que jugó en Altos Hornos Zapla, en el Federal A pasado. Esta posibilidad está siendo analizada por los dirigentes y el técnico Ricardo Aniceto Roldán
Roldán, por lo pronto, se encuentra en la provincia de Santa Fe, donde decidió pasar las Fiestas de Fin de Año y tiene previsto regresar a Salta en los primeros días del año venidero para arrancar, en principio con los trabajos de prueba y observación, por una semana y, recién luego, empezará la pretemporada.

El centenario antoniano

El club de la Lerma fue fundado el 12 de enero de 1916 y el martes 12 de enero del año venidero celebrará sus 100 años de vida institucional y, para un acontecimiento de esta envergadura, el presidente del club, José "Pepe" Muratore, y el resto de la comisión se encuentran en plena organización de los festejos. "La idea es jugar un amistoso con un equipo de Primera. Pero durante el año iremos desarrollando diferentes actividades", señaló Muratore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia