El plantel santo, luego del descanso del sábado y domingo, retomó ayer los trabajos en el estadio Fray Honorato Pistoia en turno vespertino.
Con la pretemporada a pleno, a dos semanas y media prácticamente del inicio del próximo torneo Federal A, como para ir agarrando ritmo, el DT Juan José López les pidió a los dirigentes la confirmación de los amistosos. El técnico considera que con dos o tres partidos se logrará el suficiente equilibrio para llegar en optimas condiciones para el inicio del certamen, nada menos que el clásico con Gimnasia y Tiro.
La reanudación de los trabajos de la semana encontró a Raúl Gorostegui y el Ratón Gustavo Ibáñez en franca mejoría debido a que ambos jugadores no fueron utilizados por J.J. López en el último amistoso que jugaron la semana pasada frente a Instituto de Córdoba, en Alta Gracia, Córdoba, antes del regreso a Salta.
En lo que hace al trabajo futbolístico que empezó a desarrollar J.J. López, realizando una comparación con respecto al equipo que jugó en la temporada pasada, el mayor movimiento se presentará en la zona media. Allí, López empezó a probar con Marcos Litre y luego con Gabriel Romero en la posición de volante por derecha, y para cubrir las vacantes que quedaron tras las partidas de Joaquín Iturrieta y Julio Montero llegaron el Arenero Héctor López, Carlos Medina y Claudio Ávalos. En el ataque, aparentemente, el cuerpo técnico antoniano sigue atentamente la recuperación del Ratón Ibáñez, aunque en los primeros amistosos J.J. López conformó la dupla de ataque con Blas Tapparello y el eterno Gustavo Balvorín.
Sin amistoso con el lobo

Juventud no podrá utilizar el estadio Padre Martearena para el amistoso que se había programado para mañana con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Las autoridades del predio argumentaron que la cancha principal está siendo reacondicionada para la presentación de River Plate con Estudiantes de San Luis, por los 16avos. de final por la Copa Argentina. Ante este impedimento en la cuenta oficial de Twitter de los jujeños anunciaron que el partido se suspendió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia