No es una semana más para el club antoniano, puesto que mañana desde el Consejo Federal se emitirían los fallos, primeramente por los incidentes que se suscitaron con los jueces de línea en el partido que el santo le ganó por 1 a 0, a Unión Aconquija, en el Martearena y sobre la sanción que recaerá en Matías Ceballos, quien fue expulsado el domingo pasado en la derrota frente a Sol de América en Formosa.
Por los inconvenientes con los asistentes del árbitro chaqueño Guillermo González, en el encuentro con los catamarqueños, el Consejo Federal corrió vista a Juventud para presentar el descargo, que se hizo efectivo ayer, al cumplir el plazo que fija el reglamento. Esta defensa buscará atenuar una sanción más severa, aunque se presume que las penas incluirían una multa económica y no se descarta la programación de un par de partidos de local sin público.
El plantel santo retornó ayer a los entrenamientos, luego de digerir el mal trago que significó la derrota en Formosa. El Beto Pascutti sigue con atención el trabajo del defensor Agustín Bellone, quien se recupera de una lesión en su rodilla y que le privó de jugar cinco partidos. El jugador entrenó a la par de sus compañeros y hay grandes probabilidades de que pueda volver al primer equipo en el enfrentamiento con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el reinicio del tetradecagonal. Pascutti también analiza el sustituto de Ceballos y se inclinaría por el Poro Domínguez para armar el circuito en el medio juego, mientras que Ricki Gómez cumplió una suspensión e ingresará por Marcos Navarro

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia