Juventud dio el golpe en Andalgalá, donde venció a Unión Aconquija por 1 a 0, con un verdadero golazo que convirtió a los 38 minutos del primer, el Ratón Gustavo Ibañez. Con esta victoria el equipo que conduce J. J. López trepó al primer lugar de la posiciones de la zona D del torneo Federal A y se perfila como candidato a acceder a la siguiente ronda de la competencia.
Embed

La formación antoniana logró imponer su mejor juego durante la parte inicial, donde además del gol que convirtió Ibañez, el arquero Pablo Lencina le atajó un tiro penal a Diego Martínez; luego en la etapa complementaria, los dirigidos por el Tano Víctor Riggio intentaron llegar a la igualdad, pero carecieron de ideas. Así Matías Ceballos, el exJuventud estrello un remate en el travesaño, aunque el santo podría haber ampliado las diferencias cuando el árbitro tucumano Luis Lobo Medina, ignoró un claro penal que cometió el arquero Medina al Petty Cáceres.

  • Las posiciones
Embed

  • Los equipos

U. ACONQUIJA
A. Medina; J. Calderón, I. Marcolini, A. Vester y M. Arce; W. Moreno, N. Chiettino, M. Ceballos y R. Pereyra;
D. Martínez y L. Farías. DT: A. Riggio

JUVENTUD:
P. Lencina; J. Peirone, J. P. Cárdenas, C. Ramadán y R. Gorostegui; N. Monje, J. Iturrieta, J. Montero y R. Gómez; G. Ibáñez
y G. Balvorín. DT: J. J. López
Gol PT: 38` G. Ibañez (JA)
Cambios PT: 43` R. Herrera por C. Ramadán (JA). ST: 18` Salvatierra por J. Calderón (UA) y D. Giménez por J. Iturrieta (JA), 24` J. Cáceres por G. Ibañez (JA), 26` Vega por R. Pereyra (UA).


Jornada: Séptima fecha
Estadio: Tiro Federal (Andalgalá)
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia