Una entretenida jornada se vivió ayer en los enfrentamiento que protagonizaron los juveniles de Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán, correspondiente a los partidos pendientes por la segunda fecha del torneo Regional, donde además cuenta con la participaciones de los equipos de Central Norte, Gimnasia y Tiro, Ñuñorco de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Perico.
En la categoría Sub-15, Juventud Antoniana y San Martín empataron en 0 a 0. En el Sub-17, Juventud le ganó al ciruja tucumano por 3 a 2. Para completar la fecha, en el Sub-19, el santo salteño y su par tucumano finalizaron 1 - 1.
Sin duda alguna el roce competitivo de los juveniles va elevando un nivel óptimo del torneo, que en el futuro puede resultar muy provechoso para los diferentes clubes, tanto salteños, jujeños como tucumano, a la hora de tener que echar mano para nutrir a los planteles con valores propios que nacen desde una escuelita de fútbol o de las inferiores.
Se observó hasta la fecha una sana confraternización de los juveniles valores, que más allá de querer ganar, el espíritu deportivo prevalece a tal punto que todo esto le brinda un atractivo extra y con el cual se valora el esfuerzo por mayor de parte de los organizadores.

  • La que viene

Tercera fecha (5 de junio)

S. Martín (T) vs. Gimnasia (J)
Talleres (P) vs. Gimnasia y Tiro
Ñuñorco (T) vs. Central Norte
Libre: Juventud

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia