La dirigencia antoniana puso de manifiesto la enorme importancia que tendría la incorporación de un nueve de área, por lo que las gestiones en tal sentido siguen en pie. Si bien, por sugerencia del entrenador J. J. López, Juventud intentó tomarse un respiro, no se quedó de brazos cruzados y el mismo presidente José "Pepe" Muratore anticipó que se encuentran en tratativas con Pablo Palacios Alvarenga, quien jugó en Unión de Villa Krause, de San Juan, en el torneo Federal A que recientemente finalizó.
Pablo Palacios Alvarenga fue uno de los puntales del equipo cuyano, uno de los rivales de Juventud en la primera etapa de los play-offs. En el enfrentamiento en Salta, que finalizó 1 a 1, el duelo de "nueves" estuvo parejito, porque para el santo convirtió Gustavo Balvorín, mientras que Palacios Alvarenga marcó el tanto de Unión de Villa Krause.
Palacios Alvarenga ya cumplió su contrato con la entidad sanjuanina y ahora está en Paraguay, donde recibió el llamado desde el club de la Lerma proponiéndole formar parte del plantel, que ya se encuentra a punto de retornar al trabajo luego de un breve descanso tras perder en la instancia semifinal la posibilidad de conseguir el ascenso de categoría, que finalmente quedó en manos de San Martín de Tucumán.
Por lo pronto, desde el club santo informaron que se establecieron acuerdos de palabra con Pablo Giménez, César Albornoz Voss, Héctor "Arenero" López, César More, Carlos Medina, Marcos Litre y Blas Tapparello. Estos jugadores deberán sumarse a los que en su mayoría fueron confirmados por el DT Juan José López para que sigan en Juventud por otra temporada, como los arqueros Juan Cruz Mulieri y Pablo Lencina, los defensores Gabriel Romero, Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Rodrigo Herrera y Jorge Serrano; los mediocampistas Joaquín Iturrieta, Julio Montero, Ricardo Gómez, Diago Giménez; los delanteros Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín y José Quiroga. Es decir, una base importante, aunque también cabe mencionar a Marcos Navarro y Fernando Méndez, quienes por diferentes lesiones no pudieron jugar en el pasado torneo. Ayer se confirmó que el técnico J. J. López tiene previsto arribar a Salta el próximo viernes.

Dos valores canteranos
Dos valores de las inferiores del club antoniano tienen la preferencia del DT J. J. López para formar parte del plantel que desde el lunes 18 de julio partirá a la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, para cumplir con la pretemporada. Gabriel Tello y Cristian Chavarría son los juveniles que pertenecen a la cantera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia