El haber quedado entre los cuatro mejores del torneo, ahora Juventud Antoniana va al todo por el todo en la instancia semifinal del torneo Federal A. Por tal motivo, los dirigidos por J. J. López desde esta noche, a las 21, aguardarán concentrados en un hotel céntrico el partido de ida con Unión Aconquija de Andalgalá, programado para el próximo miércoles desde las 22, en el estadio Padre Martearena.
Para esta presentación con los catamarqueños ya está en condiciones de reaparecer el volante por izquierda, Ricardo Ricki Gómez, quien cumplió una fecha de suspensión y regresaría a la titularidad en lugar de Sebastián Allende; mientras el DT López espera saber si podrá contar con el defensor Carlos Ramadán, afectado de una molestia muscular y que le privó del viaje a Villa Ramallo.
Ante la duda de que si juega Ramadán o sigue entre los titulares Rodrigo Herrera, el equipo antoniano para enfrentar a Unión Aconquija presentaría a la siguiente formación: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera o Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Diago Giménez, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Hoy, el plantel santo realizó trabajos físicos en el campo de juego del Fray Honorato Pistoia.; en tanto mañana la práctica se cumplirá en turno vespertino en la cancha principal del Padre Martearena.
En tanto, hace una par de horas, desde la gerencia antoniana, se envió un pedido al Consejo Federal, la redución de penas para el jugador Joaquín Iturrieta, suspendido tres partidos a raiz de su expulsión en el partido de ida con Defensores de Ramallo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia