El santo juega con la clasificación en el bolsilllo, pero arrancó mal ante los tucumanos ya que Agustín Bellone tuvo que pedir el cambio por una dura lesión en la rodilla. Aparentemente se trata de una distensión, pero se espera que no sea nada más grave.
Y cuando el partido aúin no se había armado, el santo pudo abrir el marcador con un tanto de Gustavo Ibañez, luego de que el arquero Romero le atajara un penal a Balvorín.
En el segundo tiempo, Juventud tuvo varias oportunidades de convertir el segundo pero recién lo logró sobre el final, con un penal de Gustavo Balvorín, quien en el segundo intento no falló.
El rival terminó jugando con diez jugadores por la expulsión de Saavedra.
Con este triunfo, el santo se asegura el primer puesto de la tabla con 40 puntos y queda a once del segundo, San Martín de Tucumán, y a 14 de Aconquija y Gimnasia y Tiro, cuando solo restan 9 unidades en juego.

  • El gol de Ibañez
Embed

  • El segundo tanto del santo, de Balvorín
Embed


  • Los equipos
Juventud: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Dominguez , López, Marchant, Gomez; Ibáñez y Balvorin. DT: A. Pascutti
Concepción: Romero; Verón, Fontana, González y Saavedra; Acosta, Pérez, Peralta y José Saavedra; Tevez y Vega. DT: V. Godoy.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia