De la peor forma, Juventud Antoniana cerró su participación en el tetradecagonal del Federal A, porque perdió esta tarde frente a Cipolletti, en Río Negro por 1 a 0. El único tanto de la victoria del conjunto rionegrino lo marcó Facundo Avila en el primer tiempo. El equipo que dirige el Beto Pascutti finalizó esta presentación con 10 jugadores por la expulsión el capitán Juan Pablo Cárdenas.
El equipo antoniano que debía ganar porque esperaba terminar cuarto, dió otro paso en falso con las mismas falencias y estupideces de las últimas fechas.
En el primer tiempo, el santo contó con apenas un par de tiro libre como para empatar. Nada trascendente. Y en la parte complementaria con un hombre menos, intentó, por lo menos, llegar a la igualdad, pero no logró conectar las jugadas en cercanías del área contraria y terminó con un derrota que no hace otra cosas que profundizar las crisis futbolística por la que atraviesa.
Ahora, Juventud espera el rival para los play-offs que comenzá el domingo. La CAI o San Lorenzo de Catamarca, son los posibles adversarios de los antonianos

  • Los equipos

CIPOLLETTI 1 - JUVENTUD 0
L. Molini - M. Maino
M. Carrera - A. Bellone
V. Perales - J. P. Cárdenas
E. Herrera - J. Serrano
J. Mauri - E. Galíndez
M. Torressi - C. Montiglio
M. Carrasco - H. López
J. Strak - M. Ceballos
E. Ávila - R. Gómez
M. Sosa - G. Ibáñez
M. Abraham - G. Balvorín
DT: R. Pancaldo - DT: A. Pascutti

Goles: PT: 15' F. Avila (C).
Cambios: PT: 32' G. Stang por E. Galíndez (JA). ST: inicio, N. Aguirre por G.Ibañez (JA), 13' J. Quinteros por C. Montiglio (JA). 23' L. Gognigni por M. Torresis (C), 26 G.. Del Preti por M. Abraham (C), 44' A. Villacorta por F. Avila (C).
Incidencia: PT: 12' Cárdenas (JA)

Estadio: La Visera de Cemento
Árbitro: Sergio Testa

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia