El fútbol está parado por las vacaciones pero en el Juvenil Regional de Clubes se pondrá en marcha hoy la sexta fecha del campeonato, en la ciudad de Perico, donde Juventud Antoniana visitará en sus tres categorías (sub-15, sub-17 y sub-19) al expreso azul.
El primer encuentro entre santos y periqueños se jugará a las 11, en el estadio Plinio Zabala donde los chicos del sub-15 serán los primeros en salir a la cancha. Ambos planteles necesitan los tres puntos para prenderse en la pelea.
Luego de este encuentro, a las 13.30, será el turno para el sub-17 de Juventud Antoniana y Talleres de Perico. Será un atractivo duelo entre estos dos equipos ya que el expreso periqueños es el líder en esta categoría con nueve puntos, seguido por el santo que acumula siete unidades.
Por último, a las 15.30, para cerrar el duelo entre salteños y jujeños, se medirán los chicos del sub-19. El elenco antoniano sabe que un triunfo le permitirá alcanzar a San Martín de Tucumán en la cima de la tabla.
Por otro lado, el duelo entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán fue postergado para el 24 de julio ya que el campo de juego del Gigante del Norte está siendo acondicionado y las canchas del predio de Limache fueron ocupados este fin de semana por el rugby.
En otro de los duelos del regional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el estadio 23 de agosto a Nuñorco de Tucumán. A las 10 se medirá el sub-15, a las 12, el sub-17 y a las 15, cerrarán los chicos del sub-19.
Por último, Central Norte tendrá fecha libre y tendrá que estar atento a la finalización de esta jornada ya que si se dan algunos resultados el cuervo puede terminar último en dos categorías: sub-17 y sub-19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia