La dirigencia antoniana ya anunció que los jugadores que serán convocados para jugar frente a Zapla, concentrarán el jueves en nuestra ciudad en un hotel céntrico y recién el viernes, alrededor de las 18, partirán a Palpala, a cumplir este compromiso en el Emilio Fabrizzi, desde las 22. Es lo que se terminó decidir en la reunión semanal, de comisión directiva, que estuvo encabezado por el presidente José "Pepe" Muratore.
Asimismo, todavía no hay una pista firme con respecto al equipo santo, que el DT Salvador Ragusa dispondrá para el partido con el merengue jujeño. En la práctica del miercoles, Ragusa ordenó fútbol en espacio reducido y se efectuaron movimientos con pelota parada.
El goleador Gustavo Balvorín, a quien ya le sacaron el yeso, entrenó con normalidad, lo mismo que Marcos Litre, quien el lunes por la tarde estuvo afectado por un problema gastrointestinal. Los que se movieron en forma diferenciada fueron el Arenero Héctor López, Marcos Navarro y Gabriel Romero.
En el entrenamiento de fútbol del martes, Ragusa paró al siguiente equipo: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y César More; Tomás Assennato, Claudio Avalos, Carlos Medina y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Cristian Girard.
El plantel santo fue convocado para volver a entrenar el jueves a las 17, en el club y luego 18 jugadores se dirigirán al lugar de concentración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia