Llegar a la cima de la tabla de posiciones de la zona D del torneo Federal A es lo que más seduce a los jugadores del plantel antoniano. Por eso en el enfrentamiento de hoy, con Unión Aconquija, en Andalgalá, desde las 17, el equipo santo intenta dar el golpe para desplazar a su rival de turno de la posición de privilegio que actualmente ocupa en el grupo, en el que se ubica en segundo lugar a dos puntos del puntero.
Para Juventud, sin duda alguna, este compromiso aparece demasiado complicado en su afán de sumar los tres puntos en juego en condición de visitante y romper además esa racha de no poder ganar en esta cancha. Pero también los catamarqueños ya le tomaron el gustito de mirar a todos los demás equipos desde arriba y esta vez ante un adversario que viene con el pecho inflado tras la goleada en el clásico con Gimnasia y Tiro, no quiere ser menos y buscará mantener el lugar que ostenta.
El DT de Juventud, J. J. López, tras la buena producción de sus dirigidos en el encuentro pasado, decidió mandar a la cancha a los mismos once. "Fue una semana importante por el triunfo que conseguimos. Pero esto ya pasó y ahora nos preparamos sabiendo que si ganamos el domingo quedamos primero. Vamos a enfrentar a un equipo que se hace fuerte en su cancha, pero hay que tratar de hacer bien las cosas para sumar los tres puntos", sintetizó el defensor Raúl Gorostegui.

los equipos

U. ACONQUIJA JUVENTUD

A. Medina P. Lencina
J. Calderón J. Peirone
I. Marcolini J. P. Cárdenas
A. Vester C. Ramadán
M. Arce R. Gorostegui
W. Moreno N. Monje
N. Chiettino J. Iturrieta
M. Ceballos J. Montero
R. Pereyra R. Gómez
D. Martínez G. Ibáñez
L. Farías G. Balvorín

DT: A. Riggio DT: J. J. López

Estadio: Tiro Federal (Andalgalá)
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina
Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja) y Jorge Sayago (Santiago del Estero)
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia