El santo vive una semana diferente a todas las demás luego de la goleada frente a Gimnasia y Tiro. De antemano, el técnico antoniano Juan José López remarcó que repetirá los mismos once del clásico y ahora se preparará para un encuentro con "altura", como el DT sentenció que será el duelo ante los catamarqueños.
Es cierto que el santo no tiene muchos antecedentes como visitante frente a Aconquija. Es más, jugó dos veces en Andalgalá: perdió un partido y empató el otro. En el 2014, en su primera incursión a Catamarca, cayó 2 a 0 por los goles de Leandro De Muner y Raúl "Rata" Zelaya. Ese elenco de Unión Aconquija estuvo a punto de conseguir el ascenso a la B Nacional. Al siguiente año, en 2015, el santo fue con un equipo muletto y empató 1-1. Al gol antoniano lo marcó Maxi Ramos y el equipo que dirigía en aquel entonces Alberto Pascutti había clasificado con muchas fechas de anticipación.
En la práctica de ayer en el hotel de la Liga Salteña, "Jota Jota" dispuso de una práctica liviana y priorizó cuidar el físico de los once elegidos para el duelo de este domingo.
Juventud hará fútbol hoy y la idea del cuerpo técnico es repetir la lista de los 18 futbolistas concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia