Tras la adquisición de Gabriel Pérez Tarifa para reforzar el ataque de Juventud Antoniana, el santo no se bajó aún del mercado de pases e intenta sumar un defensor más a sus huestes de cara al torneo Federal A que arrancará en marzo próximo.
La dirigencia llegó a un principio de acuerdo con Edgardo Galíndez, un lateral por izquierda de vasta trayectoria y 32 años, surgido de las divisiones inferiores de Atlético Tucumán, quien jugó además en Ferro, Aldosivi, Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán. La dirigencia deberá responder una oferta del representante del jugador, pero las negociaciones están avanzadas.
En otro orden, para el clásico regional que el santo disputará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy -mañana, a las 22, en el Martearena- que contará con la presencia de público del lobo, se confirmó el precio de las entradas: la popular costará $40, preferenciales $50 y plateas $60. Se venderán el día del partido, desde las 10, en Lerma y San Luis. Los visitantes se ubicarán en la popular norte.
Pascutti alineará a: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Marchant, Ceballos, Héctor López y Navarro; Ibáñez y Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia