Con toda la efervescencia del hincha por este presente que vive el equipo que dirige el Beto Pascutti, Juventud Antoniana se presentará por segunda vez en el Padre Martearena, hoy, desde las 17.30, frente a Sport Andino de La Rioja.
El santo viene envalentonado con cuatro victorias consecutivas, campaña que además fortaleció el trabajo que está desarrollando el DT Alberto Pascutti, puesto que para esta ocasión decidió mantener la misma formación que jugó en las tres últimas jornadas.
Para los jugadores antonianos la racha positiva podría prolongarse, si es que logra vencer a los riojanos, con la quinta victoria en forma consecutiva, a pesar de la confianza y el optimismo que reina en el grupo, existe cierta cautela. "No vamos a hablar de supuesto, sino de lo que ya pasó y, en este sentido, estamos todos contentos sabiendo que estamos trabajando bien en la semana. Hay que seguir por este camino, con la misma concentración y con estas ganas de jugar frente a un rival duro como Andino. Hacer las cosas como lo venimos haciendo hasta ahora. No hay que ganar los partidos sin antes jugarlo. A todos los partidos lo vamos a trabajar de la misma manera, fundamentalmente metiendo y no dando por perdida ninguna pelota", expresó el volante por derecha de Juventud, César Montiglio.
Las entradas se venderán de 9 a 14.30, en Lerma y San Luis, y desde las 15 en el Martearena El jugador reconoció que todos los rivales le van a querer ganar al santo. "Juventud es un club grande. Te cuento algo, cuando estaba en Atlético (Tucumán) y jugaba frente a River, hacía todo el esfuerzo para ganarle y le ganamos en el Monumental. Ahora, nosotros estamos punteros y en un club grande como Juventud, los equipos nos van querer voltear. Por eso tenemos que estar siempre a la altura de esas circunstancias. No aflojar, ni quedarnos cabizbajos. Por ahí si no corrés y metes como el rival, se empareja todo. Así que tenemos que seguir con esta seriedad de trabajo.", manifestó Montiglio durante una nota con El Tribuno.
Los precios de las entradas: Popular $80 (damas, jubilados y menores $40); preferenciales $95 ($55) y plateas $110 ($70).
El futbolista tucumano que fue uno de los refuerzos que llegó a Juventud, contó cuál fue la sensación que tenía cuando se incorporó al plantel. "Uno cuando llega a un club lo hace con muchas ganas y mucho entusiasmo de hacer las cosas bien y de ganar los primeros partidos. Si bien uno es optimista quiere ir por más. Sabemos que se nos van a plantear partidos muy duros, pero cuando no se puede ganar tampoco hay que perderlo, tanto de visitante como de local", expresó el buen mediocampista del santo.
Con respecto, al clima del grupo, dijo: "Siempre que ganás un partido o dos, más cuatro como lo venimos haciendo, se trabaja de otra manera. Ni qué hablarlo, el plantel en general está muy contento. Se entrena con muchas ganas. Vamos a seguir por este camino para tratar de conseguir mas victorias y darle una alegría a la gente que de verdad se merece".
También hizo una evaluación en cuanto al juego colectivo de Juventud. "Estamos conformes. Recién vamos en la cuarta fecha y el equipo está agarrando el ritmo adecuado de competencia. Hubo cierto desfasaje en los trabajos previos y en los amistosos, pero ahora el equipo cada vez va a jugar mejor. Hay que entender también que de aquí a un par de fechas va a ser más duro", cerró Montiglio.

  • Los equipos
JUVENTUD - ANDINO
M. Maino - A. Pineda
A. Bellone - A. Gutiérrez
G. Stang - A. Contratti
J. P. Cárdenas - D. Castañeda
R. Gorostegui - F. Sarmiento
C. Montiglio - D. Soplán
H. López - L. Bruzzo
M. Ceballos - C. Monzón
R. Gómez - E. Bareiro
G. Balvorín - F. Fuentes
G. Pérez Tarifa - R. Granillo
DT. A. Pascutti - DT: J. C. Cruz

Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Francisco Acosta
Asistentes: Hernán Vallejos y Ángel Ayala.
Hora de inicio: 17.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia