En forma tajante la directiva del Centro Juventud Antoniana resolvió que el partido frente a San Martín de Tucumán, que se disputará el domingo desde las 17, en el Martearena, sea sin hinchas visitante.
"El costo de los adicionales es muy alto y si vienen hinchas visitante no compensa. Por eso ya la mandamos la comunicación a los dirigentes de San Martín, que el partido del domingo se jugará sin público visitante", expresó a Alentandooo, Rafael del Carlo, uno de los colaboradores directo de presidente José "Pepe" Muratore.
Asimismo, esta mañana el plantel antoniano volvió a los entrenamientos, luego del descanso de ayer y con el ánimo renovado después del triunfo del domingo pasado frente a Unión Sunchales por 2 a 0.
Durante el trabajo de la semana, el DT Alberto Pascutti, comenzará a delinear el equipo titular que enfrentará al santo tucumano. Un cambio obligado aparece por la lesión del delantero Gabriel Pérez Tarifa (hoy se conocerá el grado que sufrió en uno de los isquiotibiales). Son dos jugadores que se perfilan para reemplazar a Pérez Tarifa, porque por un lado está Nicolás Aguirre; mientras también no se descarta la presencia de Joaquín Quinteros.
En tanto, de la directiva del club santo anunció que está todo finiquitado el viaje en avión a Río Negro para jugar con Deportivo Roca, el domingo 13 de septiembre. La partida se realizará el sábado por la mañana con regreso el lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia