Juventud sigue demostrando que está a la altura de las circunstancias en el Regional de Clubes y se trajo una buena cosecha de Perico, donde ganó en dos categorías (sub-17 y sub-19) y empató en otra (sub-15).
Los chicos de Juventud del sub-15 fueron los primeros en salir a la cancha en el estadio Plinio Zabala, donde igualaron 1 a 1 con el expreso periqueño.
Antonio Tarifa había puesto en ventaja al antoniano en la primera mitad pero Rodríguez empató para el elenco periqueño en el complemento. El empate dejó a ambos equipo en mitad de tabla.
El segundo turno fue para el sub-19 y Juventud logró el triunfo y quedó como uno de los escoltas del lobo jujeño junto a San Martín de Tucumán. Los tantos del santo fueron de Díaz y Villa, mientras que Sánchez descontó para el expreso.
Por último, el sub-17 del santo se quedó con la victoria y con la cima en esta categoría al vencer 1 a 0 a Talleres de Perico por el gol de Albornoz.
Por otro lado, en San Salvador de Jujuy, el lobo jujeño venció a Nuñorco de Tucumán en sub-19 (2 a 1) y sub-15 (5 a 1) y empató en sub-17 (2 a 2).
Cabe destacar que los duelos entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán fueron postergados para el próximo 24 de julio en el predio del albo en barrio Limache.
En esta sexta fecha Central Norte quedó libre y deberá remontar en la tabla de posiciones de sus tres categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia