Por la suspensión del fútbol este fin de semana, incluido el Federal A, el plantel antoniano aprovechó para descansar sábado y domingo, por lo que las prácticas se reanudarán el lunes con vistas al partido con San Jorge de Tucumán, que se jugaría el viernes a las 22 en el estadio Martearena.
Central vuelve a jugar en su c...

Para enfrentar el expreso tucumano, el DT J. J. López ya tiene a disposición al Arenero Héctor López, que ingresaría por el juvenil Diago Giménez; Rodrigo Herrera irá por el lesionado Juan Pablo Cárdenas y Gabriel Romero en lugar de Jorge Peirone.
La alineación de Juventud para jugar con San Jorge, se alistaría con: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín; es la formación que J. J. López utilizó en el ensayo de ayer, con los regresos del Ratón Ibañez y Ring Ring Balvorín, al superar un cuadro febril.
Para la reanudación de las actividades de la semana, el lunes, se prevé que Juan Pablo Cárdenas y Ricki Gómez, volverán a los entrenamientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia