Desde el punto de vista futbolístico, Juventud Antoniano tiene pocas y remotas chances de poder clasificar a los play-off por el ascenso.
Pero las matemáticas sostienen la mínima ilusión del plantel que comanda el técnico Juan José López, dirigentes y algunos hinchas.
El empate de anoche entre Gimnasia y Tiro y San Lorenzo de Alem, mejoraron apenas las posibilidades de meterse en la ronda final, de ida y vuelta, por el objetivo de subir de categoría.
Al santo le quedan dos partidos en esta fase regular y, de ganar ambos, deberá rogar porque Gimnasia no lo haga en la última fecha, cuando visite a Unión Aconquija, el equipo del Tano Riggio.
Embed

Si el albo empata ese último partido que le queda, y Juventud vence en sus dos compromisos, frente al eliminado Altos Hornos Zapla en Palpalá, y ante el complicado San Lorenzo de Alem, en el Martearena, habrá clasificado.
Si Gimnasia le gana a Unión Aconquija, Juventud necesitará de los seis puntos que le quedan por una mínima chance.
Hoy, los terceros con mejor puntaje son Alvarado con 17 puntos, Concepción Fútbol Club con 16; si ambos ganan un solo partido, Juventud ya no podrá alcanzarlos aún llegando a a 18 unidades. O sea, todo sigue siendo difícil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia