Juventud por ahora sale a flote. Después de la dura derrota en Córdoba, frente a Talleres, el equipo de Pascutti necesitaba volver al triunfo para creer otra vez.
Pero la primera etapa ante Unión de Sunchales pasó rápidamente al olvido, con una sola situación clara de gol y que el Ratón Ibañez desperdició de manera increíble.
El Beto Pascutti movió el banco de suplentes en el complemento para intentar despertar al equipo y con la variante de Joaquín Quinteros encontró la solución: entró y metió en la primera que tuvo. Minutos después, Marcos Navarro, que también arrancó como suplente, contó con su chance y no perdonó.
  • El gol de Quinteros
Embed

El santo pasó a ganar en el momento de mayor incertidumbre y esta nueva victoria le permite seguir en la pelea por el ascenso, aunque con cosas por mejorar.
  • El gol de Navarro
Embed


  • Los equipos
Juventud: Maino; Bellone, Cárdenas, Stang y Gorostegui; Montiglio, H. López, Ceballos, Gomez; Ibañez y Pérez Tarifa. DT: A. Pascutti
Unión Sunchales: E. Viotti; Moino, Ibarra, Yuste y Morello; Rojo, Autino, Calamari y Góngora; Escott y Tarasco. DT: D. Tosetto.

Gol: ST: 21' Joaquín Quinteros (J), 27' Marcos Navarro (J).

Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Francisco Acosta

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia