Con el ánimo por la nubes, el plantel de Juventud Antoniana comenzó a armar los bolsos con vistas al viaje de esta noche rumbo a Andalgalá, provincia de Catamarca, para cumplir el domingo, desde las 17, el partido frente a Unión Aconquija por la séptima fecha de la zona D del torneo Federal A. Es que la resonante goleada de Juventud en el clásico con Gimnasia y Tiro por 4 a 0 significó un envión muy importante para el grupo que conduce J. J. López que ahora deberá afrontar otro duro compromiso, nada más y nada menos frente al líder, Unión Aconquija, conducido tácticamente por nuestro conocido, el Tano Víctor Alfredo Riggio.
Aparentemente, J. J. López, por segunda vez, tiene en mente presentar el mismo equipo y aquel que le ganó al albo en el estadio Padre Martearena para la presentación con los catamarqueños. O sea: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín es la formación que el DT de Juventud puso en práctica en el trabajo de ayer, a puertas cerradas en el Fray Honorato Pistoia.
Si bien, J. J. López se mostró conforme por el rendimiento del once antoniano con los albos, algunos desajustes defensivos generaron cierta cautela como para que durante el trabajo de la semana se busque corregir y mostrar de esa forma mayor solidez en este sector del campo de juego.
Si bien Juventud fue contundente en el enfrentamiento con los millonarios, las vacilaciones en defensa dejaron a los atacantes rivales con posibilidades de convertir. Y estos quedos dejan al descubierto una falencia que en otras ocasiones pueden se catastróficas, máxime cuando el torneo ingresará a una instancia donde ya no se podrá dar ninguna clase de ventaja si pretende ir asegurando uno de los dos lugares en las posiciones finales que otorgará la clasificación hacia la siguiente ronda de la competencia.
El plantel antoniano volverá a entrenar esta tarde y al finalizar el trabajo el DT Juan José López dará a conocer la lista definitiva, junto a los suplentes que partirán alrededor de las 22 a tierras catamarqueñas.

Tres días en la Liga

La planificación del DT antoniano J. J. López después de jugar en Andalgalá es concentrar al plantel por unos tres días en el hotel de la Liga para reforzar algunos conceptos en cuanto a la preparación. Como Juventud tiene fecha libre luego de jugar con Unión Aconquija, López les pedirá a los dirigentes las gestiones para ocupar por unos tres días de concentración el predio liguista.
Asimismo, la dirigencia alcanzó a cubrir el 80% del sueldo de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia