A las 21.30, partió la delegación de Juventud Antoniana, rumbo a Andalgalá para jugar el domingo frente a Unión Aconquija, el partido de vuelta por la instancia semifinal del torneo Federal A y donde necesita ganar para llegar a la final por el ascenso de categoría.
Juventud formaría con Lencina; Romero, Cárdenas, Ramadán y Gorostegui; Monje, Montero, Iturrieta y Ricardo Gómez; Ibañez y Balvorín.
El santo viajó a la provincia de Catamarca sin la confirmación del equipo titular que cumplirá este compromiso puesto que el DT Juan José López ya podrá contar con Joaquín Iturrieta, a quien el Consejo Federal le redujo la pena a dos fechas de suspensión (había sido suspendido por tres partidos) y ya cumplió el lunes pasado cuando Aconquija jugó en Salta y empataron 1 a 1. Si Iturrieta vuelve a jugar, Diago Giménez saldría del equipo.
Brevemente, el DT J. J. López le comentó a Alentandoo lo siguiente: "En Andalgalá vamos a definir el equipo porque quiero ver como están algunos jugadores que terminaron el partido del lunes pasado con algunas cargas musculares y golpes".
Se presume que Juventud para enfrentar a Unión Aconquija presentará este equipo: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Son 19 jugadores que conforman el grupo y se completa de esta manara: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Jorge Serrano, Mario Campos, Diago Giménez, Sebastián Allende, Tomas Assenato y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia