El juvenil Diago Giménez volverá a formar parte del equipo titular de Juventud Antoniana, que esta noche a las 22 realizará una presentación en el torneo Federal A, enfrentando a Concepción FC en el sur de la provincia de Tucumán.
El santo buscará frente a los cuervos tucumanos prolongar la buena racha que ostenta desde la asunción como DT de Salvador Ragusa y que llevó al equipo a ubicarse en la zona de clasificación.
Diago Giménez es uno de los nuevos valores surgidos de las inferiores del club y que mantiene el puesto de titular desde que asumió Ragusa. "Hay que mantener la buena racha. Ahora, tenemos una linda oportunidad en condición de visitante para seguir sumando de a tres. Hay que ganar. Volvimos a estar segundo y la idea es crecer como equipo", explicó.
Para Giménez, este partido con Concepción resultará "trabado por la cancha que no es linda para jugar. Ambos equipos van a querer ganar y ellos necesitan salir del fondo de la tabla. Juventud tiene que ir por otra victoria en Tucumán".
También Giménez hablo sobre el cambio del técnico. "Cambió mucho la mentalidad. La cabeza de los jugadores y el orden táctico. Nos trasmitió paciencia y que trabajemos bien en defensa, que con los jugadores que tenemos en cualquier momento el gol va a venir", declaró.

Los equipos

Concepción FC - Juventud

D. Antonio - J. C. Mulieri
H. De Camilo - P. Giménez
F. Fontana - J. P. Cárdenas
G. Stang - C. Albornoz
Alb. Jiménez - C. More
A. Carrizo - M. Litre
J. Saavedra - D. Giménez
J. P. Raponi - C. Ávalos
M. Quiroga - R. Gómez
G. Garavano - G. Ibáñez
Alv. Jiménez - G. Balvorín

DT. J. C. Barrionuevo - DT: S. Ragusa

Estadio: Concepción FC
Árbitro: Francisco Acosta
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia