La planificación de jugar un partido amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte, en el estadio Padre Martearena, como parte de la preparación que ambos planteles vienen realizando, entró a tallar con más fuerza en las últimas horas.
Este enfrentamiento entre los colosos del fútbol salteño se organizaría con la presencia de ambas hinchadas y que le daría un buen marco, dado que santos y cuervos, no se ven las caras desde hace mucho tiempo. Además, serviría para generar recursos ya que ambos clubes necesitan dinero para afrontar los gastos de pretemporadas.
Actualmente, Juventud participa en el torneo Federal A y Central Norte está en una categoría inferior, el Federal B.
El amistoso, que se podría concretar en un par de semanas, tendrá un interés extra por parte de los simpatizantes tanto de un club como del otro ya que se presentarán las nuevas incorporaciones que llegaron en condición de refuerzos.
En tanto, casi no hay chances de que Central Norte jugara otro amistoso con Gimnasia y Tiro, ya que persiste la molestia en el club cuervo luego de que el club albo se llevara los servicios del jugador Maxi Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia