Para esta tarde desde las 19, está prevista la charla técnica que el Beto Pascutti impartirá a sus jugadores del plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en la localidad santafesina de Amstrong, en torno a la presentación de mañana frente a Las Parejas, de la localidad homónima, a partir de las 19.30, en el inicio de los play-offs, en búsqueda del segundo ascenso por el Federal A.
El arribo del grupo antoniano a Amstrong se produjo alrededor de las 14, por lo que los jugadores, luego del almuerzo y un breve descanso para distenderse del viaje, se dirigieron al club Barracas, donde el profe Rubén López ordenó movimientos liviano.
Juventud para enfrentar a Las Parejas presentará a la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorosteguri; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
La delegación antoniana que anoche pasada a las 21, viajó a la provincia de Santa Fe, se completó con estos jugadores: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón, Julio Marchant, Oscar Domínguez, César Montiglio, Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia