La única novedad de Juventud en la nómina de los jugadores que viajaron anoche rumbo a Andalgalá, provincia de Catamarca, es que otra vez el DT Juan José López produjo rotación en el banco relevos, incluyendo por primera vez al atacante José "Pepe" Quiroga, una de las incorporaciones que llegó en este verano para vestir los colores antonianos. Además, entre los 18 convocados, aparece otra vez el arquero Juan Cruz Mulieri, quien quedó al margen en el partido con Gimnasia y Tiro, siendo ocupado el puesto 12 de aquella vez por Leonardo Romero.
Con anterioridad, López ya definió los titulares y que serán los mismos que ganaron el clásico del domingo pasado, por goleada, a Gimnasia y Tiro por 4 a 0. Los titulares: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El resto de la delegación se completa con estos futbolistas: Rodrigo Herrera, Gabriel Romero, Diego Giménez, Mario Campos y José Cáceres.
Juventud viene con un envión importante y llegará a la provincia de Catamarca con el propósito de seguir por el camino correcto para afianzar este buen momento por lo que significó la goleada frente a Gimnasia y Tiro, por lo tanto ahora necesita volver a sumar de a tres en una cancha complicada y nada menos que frente a un rival que le tomó el gusto de ocupar el primer lugar en las posiciones de la zona D del certamen federal.
La llegada de los jugadores antonianos a Andalgalá, lugar donde concentrará, está prevista para hoy por la mañana. Luego de un descanso, el grupo tiene previsto efectuar tareas livianas para que los jugadores se puedan distender del agotador viaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia