Mientras el DT Alberto Pascutti ultima detalles en el armado del equipo antoniano que debutará en el Federal A, frente a Tesorieri, en La Rioja, la directiva agiliza los trámites para las habilitaciones de los defensores Edgardo Galíndez (San Lorenzo de Catamarca) y Rodrigo Teruel (desde Sevilla, España) y el delantero Gabriel Pérez Tarifa (Sportivo Patria de Formosa). Pero más atención pone la gente de Juventud en la recuperación de Galíndez, puesto que el jugador arrastra una lesión y todavía su participación entre los titulares, además del pase, es una incógnita. Incluso, el Beto Pascutti también observa atentamente al lateral Jesús "Titi" Calderón como alternativa para terminar de conformar la última línea del equipo.
Lo cierto es que el DT tiene en mente el resto de la alineación de Juventud que enfrentará a los riojanos y que se constituirá de esta manera: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Facundo Girón y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Marcos Navarro; Gustavo Balvorín.
"Aún estamos definiendo el equipo vamos a trabajar en la semana, aunque ya tenemos algo en mente. La recuperación de los lesionados es fabuloso por el trabajo que realizaron los fisioterapeutas y porque tengo a casi todos los jugadores a disposición", señaló el Beto Pascutti, a El Tribuno
El DT antoniano elogió el hecho de contar con un plantel numeroso. "Cuando tenés dos jugadores por puesto, es lo mejor que le puede pasar a un entrenador. Es un hermoso problema, no un gran problema y eso pasa cuando no tenés a quien poner", declaró Pascutti.
La delegación antoniana partirá el viernes a la noche a La Rioja, luego de la cena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia