El plantel de Juventud Antoniana viajó esta mañana, desde Salta por vía aérea, rumbo al aeroparque metropolitano y desde donde esta tarde siguió viaje rumbo a Bahía Blanca, cuyo arribo esta previsto para alrededor de las 18.30.
El santo enfrentará mañana en la ciudad bahiense a Tiro Federal, desde las 16, con el control del árbitro Gerardo Méndez y necesita volver a la victoria luego de la derrota del domingo pasado frente Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Padre Martearena por 1 a 0.
Además, Juventud hace más de tres meses que no puede conseguir un triunfo de visitante, puesto que la última vez que ganó fue frente a Andino de La Rioja (2 a 0), en la fase anterior del Federal A.
El equipo que el Beto Pascutti tendría en mente para jugar con Tiro Federal, estaría constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Jorge Serrano y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Cesar Montiglio y Jorge Serrano, ambos al recuperarse de sus respectivas lesiones, estarán desde el vamos; mientras que el Ratón Gustavo Ibañez, el Arenero Héctor López, cumplieron sus respectivas sanciones. En tanto, Edgardo Galíndez reemplazará al suspendido Juan Pablo Cárdenas.
La delegación antoniana que hoy llega a Bahía Blanca se completa con: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón; Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia