Por un desperfecto mecánico del colectivo en Metán, recién pasada las 14, arribó a San Miguel de Tucumán la delegación de Juventud Antoniana para afrontar mañana el partido con Concepción FC, en el sur de esta provincia.
El plantel santo almorzó cerca de las tres de la tarde en el hotel donde quedó concentrado y luego de un descanso, los jugadores junto al cuerpo técnico que encabeza el Beto Pascutti, se dirigirán al club All Boys para efectuar una práctica liviana.
El santo viene con una serie invicta de cinco partido y los que ganó en forma consecutiva y buscará en Tucumán prolongar la racha positiva.
El DT Alberto Pascutti decidió llevar para esta presentación frente a Concepción FC a 19 jugadores.
En primer termino los titulares para cumplir este compromiso seguirán siendo: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
El resto y de los cuales uno quedará afuera de los suplentes, son: Juan Cruz Mulieri, Edgardo Galíndez, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro, Gustavo Ibañez y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia