Se viene un nuevo clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro el próximo miércoles, desde las 22 en el estadio Padre Martearena. Y para la dirigencia que encabeza Pepe Muratore no resulta una tarea sencilla inducir a la gente para que otra vez acompañe al equipo que dirige J.J. López, a raíz de las dos últimas derrotas.
Una de las estrategias que Muratore implementó para seducir otra vez al hincha antoniano es que las entradas tendrán un costo menor de anteriores presentaciones. "Decidimos seguir bajando los precios de las entradas en beneficio de la gente. Ahora para ver el clásico entre Juventud y Gimnasia, en el Martearena, el valor de la popular será de $80, la preferencial $120 y la platea $150", anunció Muratore en Alentandooo. Además confirmó una vez más que se jugará solamente con público local, para luego agregar: "Esperamos que todos los hinchas de Juventud nos acompañen. Vamos a necesitar el apoyo de la gente y debemos demostrar que Juventud es el más grande de Salta. Y que no tenemos necesidad de la presencia de hinchas rivales para llenar la cancha".
Muratore también se refirió sobre la necesidad que tiene Juventud de volver a ganar el clásico con el albo, como ocurrió en el inicio del torneo. "Esto es lo lindo que tiene el fútbol, que a los tres días te da revancha . Ahora, hay que ganar el clásico", señaló el dirigente que le tiró toda la responsabilidad a los jugadores de conseguir un buen resultado.
Recordó también que en la reunión que se efectuó el sábado en el club se juntaron dirigentes, J.J. López, junto a su grupo de colaboradores y especialmente los jugadores. "Hablamos de las situaciones adversas que se presentaron últimamente. Y lo bueno es que para conseguir cosas buenas es seguir acompañando al equipo", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia