La campaña inmejorable de Juventud Antoniana es tan abrumadora que podría incluso asegurar su clasificación anticipada al reducido final por el ascenso directo a la B Nacional, cuatro fechas antes de finalizar la primera fase.
El santo, que quedó confirmado que visitará a Andino de la Rioja el sábado, a las 16, por la decimocuarta fecha de la Zona 4 del torneo Federal A, cuenta con 34 unidades tras vencer en el Martearena ayer por 3 a 2 a San Lorenzo de Alem de Catamarca: ya le sacó nueve puntos de distancia a su escolta, Unión Aconquija; y además le lleva once al tercero de la zona, el último virtual clasificado, por ahora: San Martín de Tucumán (23).
De esta manera, una victoria del santo el próximo sábado ante el último de la tabla (Andino comparte el último lugar con su comprovinciano Américo Tesorieri), y un empate o derrota del santo de la Ciudadela (recibe al otro "cola" de la tabla, Tesorieri) le dará al santo la clasificación prematura cuatro fechas antes del final.
En frente Juventud tendrá al equipo más irregular de la zona, que sumó apenas 7 puntosd de 39 en juego, producto de cuatro empates, ocho derrotas y una sola victoria (en su casa ante Gimnasia y Tiro).
Para la visita a los riojanos, el DT Alberto Pascutti podrá contar con todos sus soldados, ya que retornará el capitán Juan Pablo Cárdenas a la defensa, luego de cumplir con su fecha de suspensión. El "Changuito" ingresará por Edgardo Galíndez, uno de los puntos más flojos del antoniano en la victoria ante el santo de la Alem.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia