El campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia no se encuentra en buenas condiciones y por tal motivo los jugadores que compiten el tetradecagonal del Federal A, en la que está en juego un plaza al ascenso directo a la B Nacional, pidieron a los directivos al finalizar la práctica de esta mañana, cambiar de lugar de entrenamiento.
Ante la solicitud planteada, rápidamente el club santo se puso contacto con las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol para ocupar las instalaciones de dicha entidad, situada en la circunvalación suroeste de la ciudad, al menos, dos veces a la semana para efectuar los entrenamientos del plantel que conduce el DT Alberto Pascutti.
El pedido de Juventud tuvo una buena acogida, por lo que mañana, cuando está programada la práctica de fútbol en turno matutino, los jugadores cumplirán con esta actividad en el hotel de la Liga.
A todo esto, los preparativos del plantel santo apuntan a la presentación del próximo partido con Sol de América en Formosa, que se jugará el domingo a las 16.30, con el control del árbitro Luis Lobo Medina.
El Beto Pascutti anunció un cambio para esta presentación en el Litoral. Marcos Navarro reemplazará al suspendido Ricardo Gómez. Por lo tanto Juventud, alistará a la siguiente formación: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Marcos Navarro; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La delegación antoniano viajará el viernes a las 22.30, por vía terrestre rumbo a la capital formoseña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia