18 jugadores del plantel de Juventud Antoniana y que el Beto Pascutti los afectó para el partido de mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quedarán concentrados desde las 17, en el hotel Los Ceibos de la villa veraniega de San Lorenzo. De esta forma el club de la Lerma cambio el lugar de concentración de los jugadores, puesto que anteriormente el grupo ocupaba el hotel de la Liga o un hotel céntrico, para aguardar los partidos por el Federal A.
Además, de los titulares que ya están definidos con, Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín; la nómina se completa: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jesús Calderón, Oscar Domínguez, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro y Gabriel Pérez Tarifa.
Durante la mañana de hoy, los jugadores del santo, cumplieron con una práctica liviana en la cancha del club y finalizar el trabajo, el DT Alberto Pascutti, dio a conocer la lista de los concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia