Una sesión de entrenamiento liviano cumplió esta tarde el plantel de Juventud Antoniana bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el DT Juan José López, de cara el compromiso de ida de mañana frente a Unión Villa Krause de San Juan, por los octavos final del torneo Federal A.
No hubo mayores novedades durante la actividad que se cumplió en turno vespertino, puesto que la práctica culminó alrededor de las 17.30 y los jugadores se dirigieron a sus respectivos domicilios.
Recién a las 21, los 18 futbolistas que fueron afectados para el enfrentar a los sanjuaninos, se encontrarán en un hotel céntrico donde el grupo aguardará concentrados este encuentro.
De los titulares, de antemano se conoció que López alistará a los mismos que el domingo pasado golearon a San Lorenzo de Catamarca, en el estadio Padre Marteareana, el domingo pasado y que valió la clasificación a la ronda de los play-offs. En consecuencia, Juventud formará: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibañez.
El resto de los jugadores que conformaron los 18 convocados para esta presentación en esta instancia del torneo son: Leonardo Romero, Rodrigo Herrera, Mario Campos, José Cáceres, Sebastián Allende, Tomás Assenatto y Luis Guevara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia