Desde las 20.30, en un hotel céntrico, 18 jugadores del plantel de Juventud Antoniana quedarán concentrados a la espera del partido de mañana frente a San Lorenzo de Alem de Catamarca, programado para las 15.30, en el estadio Padre Martearena.
Para dar por concluidas las tareas en vistas al partido con los catamarqueños, esta tarde los jugadores realizaron una práctica en el Fray Honorato Pistoia y con la esperanza de que se pueda alcanzar la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A, pero dependiendo de algunos resultados como el de Unión Aconquija con Gimnasia y Tiro y el Alvarado de Mar del Plata y Tiro Federal de Bahía Blanca.
El técnico Jota Jota López ya definió el equipo con un cambio son respecto a los que golearon a Zapla en la última presentación en condición de visitante. Nicolás Monje por el lesionado Jorge Peirone, confirmó el técnico. Los titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de 18 convocados se completó con: Juan Cruz Mulieri, Rodrigo Herrera, Mario Campos, José Cáceres, Sebastián Allende, Tomás Assenatto y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia