Desde las 19, en un hotel céntrico el plantel de Juventud Antoniana, quedará concentrado para el vital compromiso que cumplirá mañana frente a Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, desde las 18, en el estadio Padre Martearena. El equipo santo se jugará la posibilidad de acceder a los play-offs, en la pelea por el segundo ascenso del Federal A y para no depender de nadie necesita sumar los tres puntos en juego, aunque se encontrará con un adversario que llegó hoy a Salta, dispuesto conseguir el objetivo de ascender, directamente, de categoría, que lo logrará con solo empatar.
En la mañana de hoy, el entrenador de Juventud, Alberto Pascutti definió el once titular para este enfrentamieto y que estará constituido por: Mariano Maino; Omar Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de concentrados se completa con: Juan Cruz Mulieri, Leonardo Gómez, Bruno Lescano, Marcos Navarro, Luis Rodríguez, Héctor Arrigo y Sebastián Keber u Oscar Domínguez, la duda entre estos dos últimos persistía por una dolencia lumbar que está atravesando el Poro Domínguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia