Luego de la breve sesión de entrenamientos de esta tarde, en el Fray Honorato Pistoia, el plantel de Juventud Antoniana, a las 18.30, concentrará en un hotel céntrico a la espera del partido de mañana con Unión Sunchales, válido por la quinta fecha del tetradecagonal del Federal A, por el primer ascenso. El santo jugará el tercer partido por esta ronda del certamen, de local, frente al bicho verde, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
El Beto Pascutti, desde ayer ya tiene el equipo titular definido y el mismo con tres variantes, Gastón Stang por Edgardo Galíndez, Matías Ceballos por Gustavo Ortiz y Gabriel Pérez Tarifa por Gustavo Balvorín, se conformará de esta manera: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.
La nómina de convocados para la presentación del santo de mañana se completa con estos futbolistas: Juan Cruz Mulieri, Jorge Serrano, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Joaquín Quinteros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia