A Juventud Antoniana le está costando contratar un 9 de área, tal como lo dejó entrever más de una vez el presidente José "Pepe" Muratore. Quedaron sin efecto las contrataciones de Pablo Palacios Alvarenga, Martín Abraham y Ezequiel Gaviglio, con quienes la dirigencia mantuvo algunos contactos pero los números no cerraron. Se insistirá en la incorporación del delantero, pero luego de quedar sin efecto Gaviglio no trascendió ningún otro nombre.
En tanto, desde ayer comenzaron a llegar a Salta los jugadores que ya acordaron con la directiva del santo formar parte del plantel que competirá en el próximo torneo Federal A, que se iniciará el 14 agosto. Así se informó que los primeros en arribar son el defensores los defensores Pablo Giménez y César Albornoz Voss, el delantero Blas Tapparello, mientras se anunció que para hoy se espera al experimentado mediocampista, Héctor "Arenero" López.
Además, los dirigentes antonianos, según manifestaron, ya se acordó de palabras con César More, Carlos Medina, Marcos Litre, Claudio Ávalos. Y regresará al club de la Lerma, el juvenil Lucas Díaz que estuvo militando en las inferiores de Gimnasia de Jujuy.
De Juventud se fueron: Leonardo Romero, Jorge Serrano, Mario Campos, Mauricio Vilca, Sebastián Allende, José Cáceres, Julio Montero, Nicolás Monje, Joaquín Prado, José Quiroga, Luis Guevara.
Se informó que desde ayer se encuentra en nuestra ciudad el DT J. J. López.
Durante la semana, el plantel entrenará en Salta y el lunes 18 se trasladará a Alta Gracia, Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia