El plantel de Juventud cumplió esta tarde, en el Fray Honorato Pistoia, con la última práctica (movimientos recreativos) en vistas al enfrentamiento de mañana con Altos Hornos Zapla. Previo al entrenamiento el cuerpo técnico encabezado por el J. J. Lópéz dio a conocer los 18 futbolistas que fueron afectados para el compromiso con el merengue jujeño.
Caber recordar que un solo cambio introducirá Jota Jota López para esta presentación en el estadio Padre Martearena, con el ingreso del Petroleo Rodrigo Herrera en lugar del lesionado Carlos Ramadán, con relación a los once que jugaron la última vez con Unión Aconquija, en la provincia de Catamarca y ganaron por 1 a 0. O sea que los titulares de Juventud para mañana serán: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de concentrados se completa con: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Mario Campos, Diago Giménez, Mauricio Vilca, Sebastián Allende, José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia