Ante la gran cantidad de gente que ingresa a la cancha si abonar su entrada, cada partido que Juventud Antoniana juega de local, la directiva decidió que el domingo sea declarado el Día del Club. De acuerdo a las cuentas que realizaron desde la gerencia antoniana, se detectaron que cerca de 1.000 personas ingresan, en forma gratuita, cada vez que el equipo santo se presenta a disputar sus compromisos en el Federal A, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Ahora, Juventud, con una racha invicta de cuatro partidos e igual triunfos conseguido, se apresta a recibir la visita de Andino Sport de la Rioja, en el estadio Mundialista, el domingo a las 17.30 y en dicha presentación del equipo del Beto Pascutti, "todo el mundo abonará su entrada"
Asimismo, el plantel santo, luego del descanso de ayer, retomó esta mañana la actividad semanal. Los suplentes y aquellos que no viajaron a Catamarca, cumplieron con un partido informal de fútbol. El entrenó en forma liviana a las órdenes del profe Bistolfi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia