Juventud Antoniana, único líder de la zona 5 del torneo Federal A con dos fechas transcurridas, reposará este fin de semana por disposición del fixture, pero observará expectante el desarrollo de la tercera jornada a la espera de ratificar su condición de líder sin jugar.
El santo, con dos victorias al hilo (en el clásico ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte y frente a Concepción Fútbol Club en el Martearena), lidera la tabla con 6 unidades; mientras que Altos Hornos Zapla (4 puntos), con una victoria y un empate, es el escolta y el único que podría desbancarlo del sitial de liderazgo, siempre y cuando venza a los cuervos tucumanos, en el otro encuentro de la fecha, que se disputará esta tarde, desde las 16, en la perla del sur del Jardín de La República, pleito que contará con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta (lo asistirán sus comprovincianos Jorge Sayago y Néstor Cáceres).
El merengue, de vencer a Concepción, alcanzará el liderato que hoy es de propiedad antoniana.
Por su parte, para Gimnasia será vital alzarse hoy con su primera victoria para no perderles pisada a los de arriba. Un hipotético triunfo dejaría a los de Bianco a dos puntos de Juventud. La urgencia del albo también está dada en que el próximo fin de semana quedará libre y su próxima cita será de visitante, el sábado 1 de octubre ante Concepción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia