Después de este partido que Juventud Antoniana disputará hoy frente a San Lorenzo de Alem, le quedarán otros cinco compromisos para finalizar la ronda clasificatoria del Federal A; por lo que desde ahora empezará a jugar un tramo para asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo, que demandará mantener orden, eficacia y sostener, esencialmente, la producción que mostró hasta el momento.
Por lo tanto, este enfrentamiento que tiene el santo con los catamarqueños toma real preponderancia para sumar tres puntos que lo pueden dejar en las puertas de una clasificación. Es decir que Juventud tendrá esta tarde una linda oportunidad para dar otro paso hacia adelante frente a un adversario que viene en levantada, porque ganó los dos últimos partidos que jugó y también busca estar en pelea en los puestos de arriba
El Beto Pascutti dispuso dos cambios para este cotejo con San Lorenzo: Edgardo Galíndez por el suspendido Juan Pablo Cárdenas y el retorno del Arenero Héctor López, quien cumplió una sanción, en lugar de Julio Marchant. Salvo Galíndez, el resto del equipo es el que mayormente utilizó Pascutti en la doce fechas que ya se jugaron.
En tanto, los catamarqueños llegaron a Salta con algunas sensible bajas, como las de su goleador David Romero, expulsado en la fecha pasada; mientras que el volante central Marcos Azcurra tampoco no podrá jugar porque se lesionó en la practica semanal y quedó descartado para esta presenta ción.
Eso sí, el hincha de Juventud también espera que su equipo recupere la memoria luego del empate con Zapla.

Las formaciones

JUVENTUD S. LORENZO (C)

M. Maino P. Lencina
A. Bellone L. Carrión
G. Stang F. Falco
E. Galíndez M. Bouvier
R. Gorostegui J. Rivera
C. Montiglio G. Gómez
H. López L. Rojas
M. Ceballos D. Carrasco
R. Gómez D. Pajón
G. Ibáñez C. Aldonate
G. Balvorín Alamo Martín

DT: A. Pascutti DT: H. Corbalán

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Guillermo Gonzá lez.
Asistentes: Laureano Leiva y
Hernán Vallejos
Hora de inicio: 16.30


Las entradas, desde las 9

A partir de las 9, en Lerma y San Luis, proseguirá la venta de entradas para la presentación antoniana de esta tarde frente a San Lorenzo de Alem. Luego, desde las 13.30, se podrán adquirir directamente en las boleterías del Martearena. Los precios: popular $80, popular damas, jubilados y menores $40; preferencial 100, pref. damas y jubilados $60; plateas $120, plateas damas y jub. $80.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia