En medio de la vorágine que significa la participación de Juventud Antoniana en el tetradecagonal del Federal A, en la disputa por el ascenso directo, la directiva empezó a dar forma sobre el descargo que utilizará como defensa por el informe que el árbitro Guillermo González presentó al tribunal de disciplina de Consejo Federal a raíz de los incidentes con sus colaboradores que se produjeron a la finalización del partido con Unión Aconquija en el Padre Martearena.
El informe que elaboró el chaqueño González pasó directamente a manos de los integrantes del cuerpo disciplinario del Consejo Federal. En tal sentido, luego de dar el tratamiento correspondiente, con el expediente respectivo y otros detalles se dará vista a que el club santo reúna los elementos para la presentación de un amparo que permita encontrar una salida de una situación que de antemano generó cierta preocupación.
Rafael Del Carlo se refirió sobre lo que sucedió con los asistentes del chaqueño González. "Solo se magnificó. Del hematoma de uno de los asistentes, del que se hace referencia, este se originó cuando desde el sector de plateas un grupo de gente, al ver la puerta abierta, ingresó a la cancha a saludar a los jugadores y se encontraron con el árbitro y sus colaboradores; hubo intercambió de opiniones y se dieron las manos. Si nos corren vistas el miércoles, estaríamos presentando el descargo", comentó uno de los colaboradores de Muratore a El Tribuno.
En lo futbolístico, se espera la confirmación del día y el horario del partido con Sol de América, en Formosa, para el cual el Beto Pascutti incluiría a Marcos Navarro por el suspendido Ricardo Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia