En manos del tribunal de disciplina del Consejo Federal se encuentra el informe del árbitro Guillermo González, sobre lo sucedido en la zona de vestuarios al finalizar el partido del domingo pasado, donde Juventud Antoniana le ganó a Unión Aconquija, por uno a cero, que se disputó en el estadio Padre Martearena, en el inicio del tetradecagonal del Federal A, por el ascenso directo.
De acuerdo a lo que pudo recabar Alentandooo, el escrito de González abarca en términos duro y difícil ante lo acaecido con los asistentes, los principales involucrados por las agresiones. En la nota también se menciona a dos desconocidos, los que en el club antoniano tendrá que identificar en el descargo, si se trata de socios o qué rol cumplen.
Por lo pronto en Juventud esperan la vista, que ya el Consejo Federal envió con destino a Salta. Y el plazo para los directivos antonianos para presentar la defensa se comenzará a contar desde el jueves.
Una fuerte multa económica, jugar sin público local en el Martearena por un par de fechas o el cambio de cancha, son penas que podría recibir el club de la Lerma, por lo ocurrido con los jueces luego del enfrentamiento con los catamarqueños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia