En la práctica que esta mañana cumplió el plantel de Juventud Antoniana, el DT Salvador Ragusa descartó la presencia del "Ratón" Gustavo Ibañez para recibir mañana frente a Altos Hornos Zapla, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. La ausencia del experimentado delantero y según lo anuncio el propio Ragusa, será cubierto por Cristian Girard. Ibañez. Ibañez sufrió un golpe en una de sus rodillas en el entrenamiento del sábado y al que no se le prestó mucha atención porque se estimaba que no revestía gravedad. Pero la molestia en la mañana del domingo fue más evidente por lo que el experimentado delantero será sometido a una serie de estudio el martes para saber el grado de la lesión.
En consecuencia, Juventud con un solo cambio espera a Zapla y el equipo estaría constituido por: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz y César More; Marcos Litre, Diago Giménez, Claudio Avalos y Ricardo Gómez; Cristian Girard y Gustavo Balvorín.
La nómina de 18 jugadores que fueron convocados por el Profe Ragusa para la concentración de hoy, en un hotel céntrico, se completa con: Pablo Lencina, Jorge Peirone, Cain Fara, Raúl Gorostegui, Tomás Assenatto, Marcos Navarro y Lucas Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia